Publicado por el

Videojuegos de Película [Infografía]

La industria del cine sin duda alguna es una de las que mas ingresos reciben durante el año, aunque todo este dinero no lo reciben de manera equitativa por todas...

La industria del cine sin duda alguna es una de las que mas ingresos reciben durante el año, aunque todo este dinero no lo reciben de manera equitativa por todas sus películas. Es un hecho que pese a pintar como todo un éxito, muchas películas resultan ser todo un fracaso, y las películas que fueron basadas en un videojuego y viceversa no siempre han resultado tan buenas como uno esperaría.

Videojuegos de Película [Infografía] - Captura-de-pantalla-2011-06-13-a-las-22.05.43

Tomb Raider, cuya protagonista fue nada mas y nada menos que Angelina Jolie, ha sido una de las cintas a las que mejor les ha ido, al ser una de las películas mas taquilleras y por lo tanto con mayores ingresos. Además la mas reciente, El Principe de Persia, tuvo un muy buen recibimiento por parte del público. Esta infografía nos muestra algunos datos interesantes sobre algunas de las películas que han sido basadas en videojuegos y en el éxito o fracaso que estas han tenido en esta industria.

Videojuegos de Película [Infografía] - Video-Game-Movies-Post

Vía Daily Infographic

Últimas noticias en WebAdictos