Publicado por el

Nuevo video de Samsung haciendo burlas a BlackBerry

Observamos un nuevo comercial de Samsung atacando directamente a los celulares BlackBerry y a sus usuarios, a su vez, no deja pasar la oportunidad de promocionar su tecnologia SAFE (Security...

Observamos un nuevo comercial de Samsung atacando directamente a los celulares BlackBerry y a sus usuarios, a su vez, no deja pasar la oportunidad de promocionar su tecnologia SAFE (Security And Feature Enhancements) para el uso del celular Samsung en el trabajo, área que se le ha destacado necesaria tanto como inecesariamente a BlackBerry.

Samsung en su video, hace énfasis a los productos Galaxy S3 y Galaxy Note, muestra distintas funcionalidades que los celulares BlackBerry no pueden hacer, y muestra como debe de ser el uso de un solo teléfono en lugar de tener uno del trabajo y otro para el uso personal.

Este comercial es lanzado apropósito por Samsung justo antes del lanzamiento de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo que buscará ser referente en el mercado de los celulares móviles junto con iOS, Android, Windows Phone 7. ¿Les funcionará esta estrategia para quitarle mercado a BlackBerry?

Visto en: ImpulsoNegocios.com

Últimas noticias en WebAdictos