Publicado por el

Video musical realizado con un iPhone 4

Si aún te quedaban dudas de la gran calidad de imágen que tiene la cámara que incorpora el iPhone 4 después de ver el vídeo que unos días atrás mi...

Si aún te quedaban dudas de la gran calidad de imágen que tiene la cámara que incorpora el iPhone 4 después de ver el vídeo que unos días atrás mi compañero ivan0589 les presentó, con éste nuevo video musical de seguro se acabarán por completo.

Video musical realizado con un iPhone 4 - video-musical-iphone-4

Dicho video musical del grupo Doctor Pants fue realizado en tan solo 48 horas utilizando como única herramienta el iPhone 4. Según comentarios de los integrantes del grupo publicados en su blog oficial se nos informa que las tomas fueron realizadas en interiores y exteriores con la resolución máxima que permite grabar el iPhone 4 que es la de 1280 x 720 pixeles.

Sin lugar a dudas el resultado es excelente, los colores se ven nítidos y vivos y tal parece que reacciona de manera percecta a las tomas en movimiento. Estoy seguro que llegarán mas ejemplos como este que nos confirmarán una vez mas que el pixelaje no es lo importante en una cámara.

Sin más aquí les dejo el video:

Visto en GeeksRoom

Últimas noticias en WebAdictos