Publicado por el

Veracruz vs Querétaro, Jornada 5 del Apertura 2015

Veracruz y Querétaro se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Veracruz vs Querétaro en vivo por internet o televisión.

Veracruz vs Querétaro, Jornada 5 del Apertura 2015 - Veracruz-vs-Queretaro-Apertura-2015-Jornada-5

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Gallos Blancos de Querétaro en el inicio de la Jornada 5 del Apertura 2015 este viernes 14 de agosto. El horario del partido de Veracruz vs Querétaro es a las 19:30 horas, se jugará en el Estadio Luis «Pirata» Fuente y será transmitido por televisión abierta en el Canal 5. Además en esta nota también encontrarás como ver a Veracruz vs Querétaro en vivo por internet.

A media semana los pupilos de Carlos Reinoso se impusieron como visitante a Tijuana. Suman dos triunfos consecutivos por lo que buscarán hilar uno más en el Apertura 2015. Además, querrán mantener el paso perfecto en el Luis “Pirata” Fuente.

Por otra parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegarán al compromiso con tres encuentros sin conocer la victoria, suman dos derrotas y un empate. En la fecha anterior cayeron ante Santos Laguna. La última vez que jugaron fuera de casa rescataron un empate frente a Dorados.

Veracruz vs Querétaro en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Veracruz vs Querétaro será por TV Azteca en el Canal Azteca 7. También realizarán una transmisión simultánea por internet a través del portal y apps de Azteca Deportes.

Veracruz vs Querétaro en vivo por Azteca Deportes | Apertura 2015

Para ver el partido de Veracruz vs Querétaro en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al enlace que encontrarás a continuación o instala la app de Azteca Deportes en tu dispositivo móvil y disfruta del partido de Querétaro vs Veracruz en vivo en tu celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Querétaro vs Veracruz en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de Querétaro vs Veracruz en vivo por radio. TDW Radio estará transmitiendo el partido desde el 739 AM en la ciudad de México y por internet podrás escucharlo desde TuneIn.com en tu computadora o desde la app de TuneIn en tu dispositivo móvil.

Escuchar el Partido App de TuneIn

Antecedentes

Veracruz nunca ha perdido como local contra Querétaro en la Primera División. Querétaro tiene 7 partidos seguidos sin perder ante Veracruz, aunque 5 terminaron empatados.

Los escualos se presentan con 2 victorias consecutivas, en el torneo pasado tuvo una racha de 3 triunfos, en las jornadas 7, 8 y 9. Gallos llega con 3 partidos seguidos sin ganar, su único triunfo de la temporada fue como visitante: 2-0 al Atlas, en juego que se celebró a puerta cerrada.

Últimas noticias en WebAdictos