Publicado por el

Veracruz vs León, Jornada 2 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Veracruz y León se enfrentan en la Jornada 2 del Clausura 2016. Puedes ver a Veracruz vs León en vivo por internet en la señal de TV Azteca.

Veracruz vs León, Jornada 2 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-leon-clausura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz encaran su primer partido como local en el Clausura 2016, este viernes 15 de enero cuando reciban a los Esmeraldas de León en el marco de la Jornada 2. El horario del partido de Veracruz vs León es a las 19:30 horas, lo podrás ver en televisión por Azteca 7, pero también te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs León en vivo por internet desde la señal de Azteca Deportes.

Veracruz consiguió un agónico empate en la primera jornada ante las Chivas en el Estadio Omnilife. Los Tiburones se han ido alejando de la presión del descenso, para concentrarse en ser un equipo protagonista en la Liga MX.

El León de la mano de su técnico Juan Antonio Pizzi, consiguieron una victoria contundente ante el Santos Laguna por marcador de 2 goles por 0. La Fiera venció a Veracruz en el Apertura 2015, pero los Esmeraldas no han podido ligar triunfos ante los de Veracruz desde el Verano 98.

Veracruz vs León en vivo en el Clausura 2016

El partido de Veracruz vs León correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016, se transmitirá por televisión abierta por Azteca 7, además, también en las siguientes opciones puedes ver a Veracruz vs León en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Veracruz vs León en vivo por TV Azteca en internet

Ingresa desde tus dispositivos al enlace que encontrarás debajo de este párrafo para ver el partido de Veracruz vs León en vivo por internet. En tu celular o tablet también puedes instalar la app de Azteca Deportes para ver el partido.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

  • Los Escualos perdieron 3 de sus últimos 5 juegos de Liga MX celebrados en casa.
  • Los Esmeraldas han jugado 7 torneos desde su regreso a la Liga MX, 3 los iniciaron con 2 triunfos.
  • Veracruz ha recibido 35 veces a León en Primera División: 20 ganados, 9 empates y 6 perdidos.
  • León acumula 174 minutos sin anotarle gol a Veracruz en el puerto.

Últimas noticias en WebAdictos