Publicado por el

Veracruz vs Cruz Azul, J15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Conoce el horario del partido y cómo ver a Veracruz vs Cruz Azul en vivo por Azteca Deportes en internet, este viernes en la Jornada 15 del Clausura 2016.

Veracruz vs Cruz Azul, J15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - veracruz-vs-cruz-azul-jornada-15-del-clausura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz le harán los honores a la máquina del Cruz Azul este viernes 22 de abril, en partido correspondiente a la Jornada 22 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El partido de Veracruz vs Cruz Azul se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Luis «Pirata» Fuente, lo podrás ver por televisión en el canal Azteca 7 y también podrás ver a Veracruz vs Cruz Azul en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta misma nota.

Veracruz ya sin posibilidades de calificar a la liguilla del torneo, buscará cerrar de la mejor manera el torneo para ayudarse en el tema porcentual con el cual se enfrentará la siguiente temporada. Los dirigidos por Carlos Reynoso cayeron 4 por 2 en su visita al Toluca y se ubican en la penúltima posición de la tabla general.

Cruz Azul ha venido de más a menos en la presente temporada, la jornada anterior los de la máquina cayeron 1 por 0 en calidad de local ante el Santos Laguna, resultado que los sacó de zona de liguilla, por lo que necesitan ganar sí o sí si desean seguir en la lucha por su boleto a la fiesta grande.

En vivo: Veracruz vs Cruz Azul en la Jornada 15 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Veracruz vs Cruz Azul en el Clausura 2016, será por el canal Azteca 7 de televisión abierta. Además, se transmitirá el encuentro por streaming desde las plataformas digitales de Azteca Deportes, conoce enseguida cómo acceder a la transmisión.

Veracruz vs Cruz Azul por Azteca Deportes en internet | Clausura 2016

Para ver el partido de Veracruz vs Cruz Azul en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, solo tienes que ingresar en punto de las 21:30 horas al siguiente enlace o bien instalar la app de Azteca Deportes disponible gratis para iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Veracruz solo sumó 1 de los últimos 12 puntos disputados en la Liga MX, en ese lapso solo anotó 2 goles y permitió 12. La Máquina llega con 337 minutos sin anotar en la Liga MX, solo sumó 1 de los 9 puntos disputados después de la fecha FIFA.

Carlos Reynoso no derrota a Cruz Azul como estratega desde el Apertura 2009, son 4 partidos a partir de esa fecha, 2 empates y 2 derrotas. Cruz Azul tiene marca ganadora visitando a Veracruz en Primera División: 13 ganados por 11 perdidos y 10 empates.

Últimas noticias en WebAdictos