Publicado por el

Veracruz vs Atlas, Jornada 3 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Arranca la Jornada 3 del Clausura 2017; Te dejamos los accesos para ver a Veracruz vs Atlas en vivo por la señal de TV Azteca en internet este viernes 20.

Veracruz vs Atlas, Jornada 3 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - veracruz-vs-atlas-j3-clausura-2017

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Zorros de Atlas arrancan la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2017, este viernes 20 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Te dejamos los accesos para ver a Veracruz vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Los de Veracruz vienen de caer 2 por 1 en su visita a los Guerreros de Santos Laguna. El descenso es el tema de principal preocupación para los Tiburones quienes al momento acumulan 3 puntos y se ubican en la penúltima posición de la tabla porcentual, solo por encima de Monarcas Morelia.

Atlas por su parte, también acumula 3 puntos en este torneo. La jornada anterior dio la sorpresa al derrotar 2 por 0 al campeón Tigres en el Estadio Jalisco, olvidando así la goleada que sufrieron en la primera jornada 4 por 1 ante Toluca.

Veracruz vs Atlas en vivo, Jornada 3 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 7, que además, ofrecerá una transmisión simultánea por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes (App y sitio web), a la que te decimos cómo acceder a continuación.

Veracruz vs Atlas por Azteca Deportes

Ingresa este viernes en punto de las 21:00 horas, al enlace que encontrarás enseguida y ve el partido de Veracruz vs Atlas en vivo por la señal de TV Azteca en internet. Otra forma de ver el partido es a través de la aplicación de Azteca Deportes para iOS o Android, en ambos casos el acceso a la transmisión del partido es gratis.

Acceder a la transmisión

Veracruz tiene que aprovechar la condición de local para seguir sumando puntos en el tema porcentual, aunque el estado anímico de Atlas luego de ganarle a Tigres, puede ayudarlos a conseguir su primera victoria de visitante en este torneo.

Últimas noticias en WebAdictos