Publicado por el

Ver videos de YouTube en Windows Media Center

Quisieras poder disfrtutar de tus videos de YouTube en algún otro lugar que no sea el sitio mismo? Hoy en día muchos de nosotros podemos disfrutar de los videos de...

Quisieras poder disfrtutar de tus videos de YouTube en algún otro lugar que no sea el sitio mismo? Hoy en día muchos de nosotros podemos disfrutar de los videos de YouTube en diferentes dispositivos móviles gracias a aplicaciones que nos permiten ver los videos de TouTube directamente en nuestros dispositivos sin la necesidad de ingresar al sitio. Pues bien, para todos aquellos que utilizan Windows, les mostraré como pueden ver videos de YouTube desde su reproductor multimedia, Windows Media Center.

Ver videos de YouTube en Windows Media Center - canales-youtube-windows-media-center

Para empezar debemos descargar este complemento llmadao MacroTube que nos permitirá visualizar los videos de YouTube en Media Center para 32 bits o 64 bits, para instalarlo y comenzar a ver videos desde aquí.


Ver videos de YouTube en Windows Media Center - instalar-macrotube

Ahora abrimos Windows Media Center, y notarán que MacroTube aparecerá en el menú principal, por lo que debemos seleccionarlo.

Ver videos de YouTube en Windows Media Center - macrotube-windows-media-center

Dentro de MacroTube nos parecen varias opciones más, pero en la que nos vamos a enfocar es en la de YouTube.

Ver videos de YouTube en Windows Media Center - youtube-windows-media-center

Aquí podrán ver los videos más vistos en ese momento tal y como se hace en la página principal de YouTube.

Ver videos de YouTube en Windows Media Center - videos-youtube-windows-media-center

También podrán realizar búsquedas de videos o canales, para que encuentren lo que estaban buscando. Todo esto solo con dar click en Search.

Ver videos de YouTube en Windows Media Center - buscar-videos-windows-media-center

Ver videos de YouTube en Windows Media Center - canales-youtube-windows-media-center1

Y cuando quieran ver sus videos, solo dan click sobre ellos y podrán disfrutarlos en pantalla completa sin que dejen de hacerlo cuando estan haciendo otras cosas en sus equipo, como sucede en el sitio de YouTube.

Ver videos de YouTube en Windows Media Center - ver-videos-youtube-windows-media-center

Así que gracias a este pequeño complemento para Windows Media Center, podremos disfrutar de todo el contenido de YouTube en pantalla completa y sin ninguna interrupción.

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos