Publicado por el

5 Ventajas del Lumia 530 que debes saber

Estas son 5 ventajas para que te decidas a comprar un Lumia 530 de Microsoft. Su precio de $1,999 pesos es sólo una de ellas, conoce las demás!

5 Ventajas del Lumia 530 que debes saber - Nokia-Lumia-530-Mexico

Microsoft está ofreciendo teléfonos de gran calidad a lo largo de todas las gamas de la línea de smartphones Lumia lo que nos permite asegurarnos que cualquier dispositivo de la marca tendrá un desempeño óptimo que no comprometerá nuestra productividad o entretenimiento a lo largo de todo el día.

El Lumia 530 es un smartphone de lo más completo ya que incluye todas las funciones que podrías esperar de un teléfono de gama más alta pero podrás conseguirlo a un precio menor a los $2,000 pesos mexicanos con todo e impuestos.

Ventajas del Lumia 530

Aunado a la clara ventaja en el precio, a continuación te hablaremos de 5 ventajas por las cuales deberías tener un Lumia 530:

Su hardware es de una calidad envidiable por el precio en el que se vende el equipo ya que incluye un procesador Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1.2 MHz que es mucho más veloz de los que apenas hace un par de años se incluían en los teléfonos de gama alta (teléfonos de alrededor de $10,000 pesos). Su pantalla LCD de 4 pulgadas y la cámara de 5 megapixeles lo convierten en un teléfono más que ideal para producir y consumir contenido multimedia como fotografías y videos.

La integración total con software de Microsoft como lo es Skype para realizar videollamadas y enviar mensajes, OneDrive para sincronizar nuestros archivos entre la computadora y otros dispositivos móviles y por supuesto, Office que con Office365 nos permite editar nuestros archivos de manera gratuita ahora a través del Lumia 530.

Windows Store está más madura que nunca y eso siempre es bueno ya que lejos quedaron los días en los que no podías encontrar aplicaciones tan populares como Instagram, WhatsApp o Foursquare. Millones de aplicaciones y otras miles más que cada semana se suman a la tienda dan como resultado un ecosistema que te permite alargar los beneficios que te brinda tu teléfono.

Memoria expandible; este punto podrá sonar simple pero es muy útil para que puedas expandir los 4GB que incluye el teléfono por defecto y que incluso se pueden elevar hasta los 32GB gracias a su ranura para tarjetas MicroSD que además permitirán almacenar música, fotografías y videos tomados con el Lumia 530.

Los beneficios adicionales que ofrece; Los usuarios que adquieran un Lumia 530 en México serán elegibles para una gran cantidad de descuentos y regalos en la Windows Store por parte de Microsoft los cuales te compartimos a continuación:

  • MixRadio: acceso gratuito a miles de canciones
  • EasyTaxi: $50 pesos de bonificación
  • Starbucks: $50 pesos de bonificación
  • Hellofood: 30% de descuento en la primer orden de comida
  • Cinépolis: $70 pesos de bonificación
  • Inode: 10 juegos gratis con valor de $190 pesos
  • Decompras: certificado con valor de $100 pesos

Estas son sólo algunas de las ventajas con las que cuenta el Lumia 530 y que lo diferenciarán de la competencia gracias a los esfuerzos que está realizando Microsoft por posicionar a Windows como una de las plataformas móviles más importantes del mercado.

Últimas noticias en WebAdictos