Publicado por el

¡Vence el insomnio por cuarentena con estas recomendaciones!

Es necesario tomar las riendas de nuestros hábitos de sueño y alimenticios en estos momentos de aislamiento social, para evitar la aparición de enfermedades.
¡Vence el insomnio por cuarentena con estas recomendaciones! - webadictos-insomnio-800x534
​Photo: stokkete/Depositphotos

El mundo se encuentra viviendo varias crisis, la que más preocupa es la económica; sin embargo, hay otras que también son importantes, como el estrés y el insomnio actualmente presentes en muchas personas, ya que puede repercutir directamente en el bienestar, por ende, en sus actividades laborales o particulares, disminuyendo su calidad de vida.

Es por este motivo que Cerezas del Noroeste comparte tres recomendaciones que podrían ayudar a mejorar la calidad del sueño y disminuir la sensación de agotamiento, pues descansar es primordial para tener buena salud cardiovascular, así como para mantener fortalecido al sistema inmunológico.

1.- Dulces cerezas, dulces sueños: esta fruta es una ayuda natural y deliciosa para mejorar la calidad del sueño, gracias a la melatonina que contienen. Comerlas una hora antes de acostarse podría ayudar a estabilizar y regular los patrones de sueño.

¡Vence el insomnio por cuarentena con estas recomendaciones! - cerezas

2.- Ejercicio por la mañana: se recomienda fomentar la actividad física durante las primeras horas del día ya que la estimulación en el cuerpo causada por el ejercicio durante la noche, podría impedir a conciliar el sueño. Recuerda que es importante que te ejercites en casa.

3.- Evitar el consumo de bebidas energizantes: de preferencia no beberlas por lo menos seis horas antes irse a la cama.

Recuerda que las cerezas frescas de verano son una fuente natual de melatonina, un medio efectivo para promover patrones generales saludables de sueño.

Es necesario tomar las riendas de nuestros hábitos de sueño y alimenticios en estos momentos de aislamiento social, para mantener el equilibrio físico y mental.

Descansar, hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada son tres de los principales factores externos que pueden ayudar a fortalecer nuestras defensas.

¡No olvides lavar, así como escurrir tus frutas y verduras antes de comerlas!

Un tip extra de Cerezas del Noroeste
Las cerezas frescas son deliciosas.
Puedes conservarlas para alargar su sabor durante todo el verano: solo enjuaga, empaca y congela, así podrás disfrutarlas por más tiempo.

Para más información: www.cerezasceverano.com

Redes sociales:

https://www.instagram.com/cerezasdelnoroeste_oficial
https://www.facebook.com/CerezasDelNoroeste/
https://twitter.com/CerezasNoroeste

Últimas noticias en WebAdictos