Publicado por el

Venados vs Chivas, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Encuentra los accesos para ver a Venados vs Chivas en vivo por internet, en la Jornada 3 de la Copa MX Clausura 2017, este 1 de febrero.

Venados vs Chivas, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - venados-vs-chivas-j3-copa-mx-clausura-2017

Los Venados de Yucatán reciben este miércoles 1 de febrero a las 19:00 horas, a las Chivas de Guadalajara, en el marco de la Jornada 3 del Clausura 2017. El partido se jugará en el estadio Carlos Iturralde en la Ciudad de Mérida y te dejamos las opciones para ver a Venados vs Chivas en vivo.

Las Chivas vienen de ganar 1 por 0 al Querétaro en la Liga MX y se ubican en la sexta posición de la tabla general. En la Copa, los dirigidos por Matías Almeyda empataron la jornada anterior a 1 gol ante los Potros de Hierro de Atlante.

Los Venados, por su parte, vienen de caer 2 por 1 ante el Atlante en la Liga de Ascenso MX y se ubican en la penúltima posición de la tabla general, lo que derivo en la renuncia de su técnico «Chelís» Delgado. Los Astados estrenarán técnico ante las Chivas, se trata de Bruno Marioni que tendra un complicado debut.

Venados vs Chivas en vivo, Jornada 3 de Copa MX Clausura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal ESPN en señal de paga, pero también podrás ver a Venados vs Guadalajara en vivo por internet a través de AztecaDeportes.com o ESPN Play; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Venados vs Chivas por Azteca Deportes | Clausura 2017

Para ver el partido de Venados vs Chivas en tus dispositivos, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes – disponible en iOS o Android – y disfrutar del partido en tu celular. En ambas opciones el acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Chivas vs Venados por ESPN

Si cuentas con un contrato de TV de paga, ingresa a ESPN Play con los datos de tu proveedor para ver el partido de Copa MX en la señal de ESPN.

Acceder a ESPN Play

Venados y Chivas son parte del grupo 6 de la competencia, el cual es liderado por el Atlante con 4 unidades, seguido de las Chivas con 1 punto y en el fondo se encuentran los de Mérida sin unidades por el momento.

Últimas noticias en WebAdictos