A qué hora juega Chivas vs Venados y en qué canal | J3 de Copa MX C2017

A qué hora juega Chivas vs Venados y en qué canal | J3 de Copa MX C2017

A qué hora juega Chivas vs Venados y en qué canal | J3 de Copa MX C2017 - horario-chivas-vs-venados-j3-copa-mx-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara visitan este miércoles 1 de febrero a los Venados de Yucatán en el marco de la Jornada 3 de la Copa MX Clausura 2017. Las Chivas van por su primer triunfo y para que no te lo pierdas te dejamos a qué hora juega Chivas vs Venados y en qué canal podrás verlo.

Las Chivas regresan a Mérida después de siete años y medio de su más reciente visita, pero ahora lo harán en un partido oficial. La última vez que Chivas pisó la capital yucateca fue para disputar un encuentro de Pretemporada en el verano de 2009, cuando empató sin anotaciones ante los astados en el Estadio Carlos Iturralde, sede que albergará el compromiso de esta semana.

Venados y Chivas son parte del grupo 6 de la competencia, el cual es liderado por el Atlante con 4 unidades, seguido de las Chivas con 1 punto y en el fondo se encuentran los de Mérida sin unidades por el momento.

Horario de Chivas vs Venados y en qué canal se transmite

El partido se jugará a las 19:00 horas del miércoles 1 de febrero, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero, en la capital yucateca. La transmisión del encuentro será por ESPN y por internet a través de ESPN Play y AztecaDeportes.com.

El más reciente cotejo entre Chivas y Venados fue en Cancún en la Pretemporada rumbo al Apertura 2016, cuando los rojiblancos ganaron por 2-1. Luis Acuña había adelantado a los sureños, pero Michelle Benítez y Carlos Salcido, de penal, le dieron el triunfo a los tapatíos.