Publicado por el

Vega también regresa para Street Fighter V

Vega se convierte en el noveno personaje confirmado para Street Fighter V. No dejes de ver su nueva apariencia y nuevos movimientos.

Vega también regresa para Street Fighter V - vega-street-fighter-v-800x409

Street Fighter es la saga de juegos de peleas más popular del mundo y esto queda de manifiesto con la expectativa causada por la quinta entrega numérica del videojuego que llegará en exclusiva para la consola PlayStation 4 y la PC. En esta ocasión nos han revelado al noveno personaje que tendrá lugar en el roster de peleadores y en esta ocasión ha tocado el turno a Vega.

Así es, el peleador español será personaje jugable en Street Fighter V con su característico tipo de pelea que combina agilidad y agarres con golpes certeros y demoledores.

El aspecto de Vega no ha cambiado en demasía como si sucedió con Ken, otro de los clásicos personajes revelados para formar parte de este juego que llega después de 7 años de haber lanzado Street Fighter IV.

Capcom ha dicho que en esta ocasión tratará de no fragmentar a la comunidad que juega Street Fighter por lo que no lanzará reediciones del título y en cambio los nuevos peleadores llegarán por medio de DLC que dicho sea de paso, podrá adquirirse con dinero real o bien, puntos obtenidos dentro del juego.

En Street Fighter V, Vega cuenta con dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra.La novedad se encuentra en que el peleador podrá enfundarla en mitad del combate para lograr movimientos nuevos. Todos los detalles podrás consultarlos en el blog de Capcom Unity..

Vega es el noveno personaje anunciado para Street Fighter 5, y se une a Ryu, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy, Birdie, Ken y Necalli.

Últimas noticias en WebAdictos