Inscripciones abiertas de La VBL International Series 2021

Inscripciones abiertas de La VBL International Series 2021

Inscripciones abiertas de La VBL International Series 2021 - vbl-international-series-1

Abrió el registro para la Virtual Bundesliga International Series 2021, donde los jugadores de FIFA 21 y FIFA Online 4 de todo el mundo pueden competir con su equipo favorito de la Bundesliga para convertirse en un campeón de la VBL International Series.

VBL International Series

En su cuarto año, la VBL International Series es uno de los principales torneos abiertos de eSports de fútbol del mundo, que ofrece a los jugadores de todos los niveles la oportunidad de jugar con sus héroes favoritos de la Bundesliga en un escenario global y demostrar que son uno de los mejores jugadores de la amplia base de fans de la Bundesliga.

Las eliminatorias por países comenzarán el 4 de mayo de 2021, y los participantes competirán para convertirse en los mejores de su país en las cuatro finales regionales. Los jugadores de Estados Unidos, Canadá y México se enfrentarán en la final de América del Norte, mientras que los participantes de Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú formarán la final de América del Sur. Todos los partidos de América se disputarán en la consola PS4 en el «Modo 90» de FIFA 21, en el que todos los clubes tienen la misma clasificación general para garantizar la igualdad de condiciones.

En Asia, los participantes de Japón, Singapur, Indonesia, India y Malasia también competirán en PS4 en el Modo 90. Por primera vez, la VBL International Series también utilizará el popular juego FIFA Online 4 en China, Vietnam, Corea del Sur y Tailandia, para llegar a más jugadores que nunca. Aunque la mayoría de los torneos se jugarán en línea, la Bundesliga trabajará con su socio de transmisión NextMedia y la plataforma de FIFA Online 4, Garena, para celebrar un evento en vivo para los jugadores de Vietnam.

Un total de 16 jugadores llegarán a cada una de las cuatro finales regionales, donde tendrán la oportunidad de ganar una parte de 10.000 dólares.

Bundesliga International se ha asociado una vez más con Battlefy para ofrecer la VBL International Series 2021. Líder mundial en la organización y acogida de eventos globales de eSports, Battlefy también proporciona el Portal de Torneos, donde los aficionados pueden inscribirse para competir.