Publicado por el

Inventan vaso especial para los que todo el día están con el celular

A veces pasa que vas a un bar o restaurante y no falta quien se la pasa con el celular todo el día en la mano, lo cual muchas veces...

Inventan vaso especial para los que todo el día están con el celular - vaso-que-solo-se-sostiene-con-un-celular

A veces pasa que vas a un bar o restaurante y no falta quien se la pasa con el celular todo el día en la mano, lo cual muchas veces es muy molesto, porque pareciera que tu presencia no es tan importante como lo que está sucediendo «dentro» del celular.

Con base a esta mala práctica la agencia de publicidad Fischer & Friends desarrolló un novedoso vaso el cual solo se puede sostener si se lo pone un celular debajo; esto por supuesto evitaría que las personas se la pasen con el celular en la mano en las reuniones.

Lo que este establecimiento busca es eliminar la costumbre de no soltar el móvil, es por eso que este vaso con una cuña en su base necesita de un smartphone para quedar sobre la mesa y que no se derrame la cerveza.

Actualmente este vaso se ha puesto en marcha en el Salve Jorge Bar en Sao Paulo, Brasil y se espera llegue a expandirse la idea, que aunque parece algo absurda, es bastante práctica.

Les compartimos el promocional de este producto

 Visto en: Quo

Últimas noticias en WebAdictos