Publicado por el

Vans x Yusuke Hanai, colección de Surf para hombres

Vans se une al reconocido ilustrador, Yusuke Hanai para presentar la sobresaliente colección donde se rinde homenaje a la cultura del Surf.
Vans x Yusuke Hanai, colección de Surf para hombres - sp19_surf_yusukehanai_collection

Esta primavera Vans se une con el reconocido ilustrador, Yusuke Hanai para presentar la sobresaliente colección donde se rinde homenaje a la cultura del Surf. Esta colección se fusiona con la herencia californiana de Vans en la que se presentan gráficos sobre las siluetas clásicas de calzado, prendas y accesorios. Con un amplio surtido, Yusuke vincula la contra-cultura con la misión de Vans de siempre inspirar.

colección de Yusuke Hanai

El trabajo de Yusuke Hanai se ha presentado alrededor del mundo en Australia, Brasil, California, Hawái, Londres, Nueva York, Paris y Tokio. Yusuke ha encontrado una audiencia ecléctica gracias a su combinación única de inspiración japonesa y un espíritu aventurero. Dibujando elementos de su comunidad surf local en Kamakura, la obra de Yusuke se centra en movilidad y descubrimiento.

En esta colección, Vans presenta una nueva ejecución del Sk8-Hi 138 Decon SF, del Authentic SG, del Classic Slip-On y de la sandalia Makena con aplicaciones de inspiración retro, detalles de tablas de surf, skateboards y elementos de road trippings. Esta colección evoca elmood de espíritu libre del arte de Yusuke incorporadas a playeras, camisas y boardshorts. La cápsula se cierra con accesorios que completan el diseño.

Disponibilidad

La colección de Yusuke Hanai ya disponible desde el 11 de marzo a través de las tiendas Palacio de Hierro, Liverpool, Dportenis, Innova/Invictus y Tiendas Vans.

Acerca de VANS.

Vans, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Últimas noticias en WebAdictos