Publicado por el

Los usuarios de iOS compran más que el año pasado

Según la revista Fortune los dueños de dispositivos Apple están comprando más aplicaciones que hace un año y además de eso están dispuestos a pagar más por ellas. En este...

Según la revista Fortune los dueños de dispositivos Apple están comprando más aplicaciones que hace un año y además de eso están dispuestos a pagar más por ellas. En este año 2011 el usuario de iOS descarga en promedio 83 aplicaciones, un 61% más que el año pasado, de acuerdo con el reporte.

Los usuarios de iOS compran más que el año pasado - top-iphone-apps

Además, el promedio de precio de aplicaciones vendidas subió en un 14% este año después de haber bajado un 18% en el 2010.

Según el artículo, la razón de esto puede ser originado por el éxito del iPad ante el usuario, considerando que sus aplicaciones son en general un poco más costosas que las de iPhone y iPod Touch.

Estos datos no son oficiales, dado que Apple es muy minucioso acerca de los datos de sus ventas, así que el reporte puede que no sea del todo preciso. Lo que hay que tomar en cuenta es que suena lógico pues Apple recientemente anunció su meta de 15 mil millones de aplicaciones descargadas de la App Store.

Los usuarios de iOS compran más que el año pasado - screen-shot-2011-07-11-at-8-04-53-am

vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos