Publicado por el

Nike+ lanza programa de aceleramiento de startups con la incubadora TechStars

El día de hoy la marca deportiva Nike anuncia su primer programa de aceleramiento donde seleccionará a 10 empresas tecnológicas para que en un lapso de 3 meses creen productos...

Nike+ lanza programa de aceleramiento de startups con la incubadora TechStars - nike-plus-logo

El día de hoy la marca deportiva Nike anuncia su primer programa de aceleramiento donde seleccionará a 10 empresas tecnológicas para que en un lapso de 3 meses creen productos usando tecnología desarrollada para Nike+ en sus productos como Nike+ FuelBand, Nike+ Running y NikeFuel. Todas estas empresas seleccionadas participarán dentro de la incubadora y reality show TechStars la cual se realizará en Portland, Oregón.

Una vez seleccionadas las empresas, estas empezarán a utilizar el API y SDK de Nike+, al igual que contarán con el apoyo de mentores y ejecutivos de la empresa Nike. Para que en 3 meses presenten en un Demo Day en el Nike World Headquarters y otro más en Silicon Valley.

Si tienes una empresa tecnológica o quisieras comenzar una relacionada con el ámbito deportivo, Nike+ Accelerator es una excelente reto. Tienes hasta el 3 de febrero de 2013 para registrarte y se parte de este gran programa de aceleramiento que comenzará mediados del mes de marzo de 2013.

Enlace: Nike Accelerator

Fuente: TechStars

Últimas noticias en WebAdictos