Publicado por el

UpStartup, la plataforma global que necesita el talento emprendedor Mexicano

UpStartup lleva dos años resolviendo el gran problema de las startups: el de acceso al talento, ese recurso crítico para su éxito en todas las etapas de su desarrollo –...

UpStartup lleva dos años resolviendo el gran problema de las startups: el de acceso al talento, ese recurso crítico para su éxito en todas las etapas de su desarrollo – desde las fases de semilla y formación del equipo core hasta las avanzadas rondas de financiación. Con esta nueva versión, la plataforma introduce numerosas e importantes mejoras que potencian su utilidad y un diseño gráfico totalmente renovado. Y lo más importante, se abre al mercado global para convertirse en una plataforma de apoyo al ecosistema emprendedor mexicano.

UpStartup, la plataforma global que necesita el talento emprendedor Mexicano - upstartup

¿Qué clase de talento emprendedor tiene cabida?

Son numerosos los perfiles que ya forman parte de UpStartup. No sólo hablamos de desarrolladores, directores de marketing, cofundadores u otros miembros que conforman el equipo de la startup: también advisors, mentores, miembros de consejo, abogados y otras muchas especialidades afines.

Y por supuesto también tienen cabida los demás actores que conforman el ecosistema del emprendimiento y que contribuyen de forma notoria al desarrollo en México: inversores, business angels, incubadoras, programas de apoyo a las startups, etc. UpStartup se convierte, así, en una red viva y actual que facilita la creación de contactos y el networking, ayudando a que emprendedores e inversores alcancen el éxito.

¿Cómo funciona?

Una vez que el usuario se registra en la plataforma, puede completar su perfil y especificar su rol (emprendedor, desarrollador, diseñador, inversor, abogado, mentor…), junto con información sobre apetencias profesionales, actividad hasta la fecha y otros datos relacionados con el ecosistema emprendedor. Hecho esto, podrá, entre otras muchas acciones:

  • Agregar o crear perfiles de empresa (startup, aceleradora, participadas …)
  • Publicar búsquedas de talento y ver las necesidades que precisan cubrir otras startups
  • Buscar, encontrar y seguir a otros usuarios, startups, o empresas que le interesen. Cada usuario dispone de un muro para comunicarse con sus seguidores y mantenerse al corriente de lo que hacen aquellos a los que está siguiendo

UpStartup se basa en el modelo freemium, ofreciendo una gran cantidad de funcionalidades gratuitas; progresivamente se irán añadiendo nuevas opciones avanzadas para que cada usuario elija cómo desea utilizar la plataforma.

Enlace: www.upstartup.co

Últimas noticias en WebAdictos