Publicado por el

Llega UP Global, plataforma que enlaza emprendedores alrededor del mundo

A favor del desarrollo de nuevos entornos para la formación de emprendedores y la apertura de un ecosistema tecnológico más solido, llega UP Global, iniciativa surgida de la alianza entre...

Llega UP Global, plataforma que enlaza emprendedores alrededor del mundo - up-global

A favor del desarrollo de nuevos entornos para la formación de emprendedores y la apertura de un ecosistema tecnológico más solido, llega UP Global, iniciativa surgida de la alianza entre Startup Weekend y Startup America Partnership, con un fuerte respaldo de Kauffman Foundation, Case Foundation, Google for Entrepreneurs, Microsoft y Coca-Cola.

Steve Case, Presidente de Startup America Partnership y ahora también Presidente del Consejo de UP Global comenta:

“Inicialmente lanzamos Startup America Partnership como un proyecto de 3 años enfocado en impulsar la economía del emprendimiento; sin embargo, partiendo del impactante momento que se generó tras lanzar más de 30 ecosistemas regionales, sabíamos que era necesario continuar con un esfuerzo más amplio para ayudar a maximizar el éxito de las startups americanas” … “Asociarse con Startup Weekend, quienes han jugado un papel crítico en la inspiración y preparación de decenas de miles de emprendedores fue la mejor solución para continuar con nuestra misión”.

Llega UP Global, plataforma que enlaza emprendedores alrededor del mundo - up-global-startup-weekend-startup-america-partnership

UP Global buscará ser la organización más efectiva de respaldo para las comunidades emprendedoras alrededor del mundo, ampliando el actual ecosistema tecnológico nacional, poniendo en marcha las mejores metodologías y prácticas de emprendimiento buscando impactar a nivel global. De igual manera, UP Global toma mayor fuerza con la colaboración de Startup Digest, Next y NYSE Corporate Connections para UP Global.

Así mismo, Tom McDonell, CEO de Kauffman Foundation comenta:

“En los últimos años hemos visto una oleada increíble de iniciativas alrededor del emprendedimiento, dentro del país y del mundo. Hay una gran necesidad por fomentar la colaboración entre los líderes de las comunidades para ofrecer mayor claridad a los emprendedores, de tal manera que se facilite el acceso a los recursos que necesitan para poner manos a la obra, en el momento en que lo necesitan, de tal suerte que se generen comunidades consolidadas. Ver que dos organizaciones respaldadas por nosotros unir fuerzas, es un gran acierto para todos los emprendedores”.

Que mejor oportunidad para que más emprendedores logren un desarrollo integral con apoyo de instituciones que respaldan las iniciativas que las comunidades nacionales han iniciado por la falta de iniciativas globales exitosas que hasta ahora Startup Weekend y Startup America Partnership han logrado y han sido bien recibidas por las comunidades locales, regionales y nacionales.

Enlace: UP Global

Últimas noticias en WebAdictos