Publicado por el

Una vista rápida de Google en España este 2010

Google es el buscador más grande de Internet siendo el que cuenta con más usuarios usandolo en todo el mundo, es una de las marcas más reconocidas y es fuente...

Google es el buscador más grande de Internet siendo el que cuenta con más usuarios usandolo en todo el mundo, es una de las marcas más reconocidas y es fuente de inspiración para muchas empresas en línea. Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal Y Turquía, en entrevista por parte de IDG España, nos habla sobre los asuntos que rodean a la compañía para este 2010.

Una vista rápida de Google en España este 2010 - javier-rodriguez-zapatero-google-espana

Javier Rodríguez Zapatero cuenta con licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, anteriormente era vicepresidente comercial de Yahoo! Europa y presidente de Yahoo! Iberia desde el año 2006. Anteriormente, fue director general de Yahoo! España y de Kelkoo España, perteneciente de la misma empresa.

Se incorporó a Yahoo! en mayo de 2000 como Director Comercial y Marketing. Antes había ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Johnson Wax y Procter & Gamble. Como curiosidad, no es familiar del presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Últimas noticias en WebAdictos