Publicado por el

Una manzana al día impulsa tu bienestar

La Manzana es una fruta que brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra dietaría, 8 % de vitamina C antioxidante y más.
Una manzana al día impulsa tu bienestar - manzanas

Las frutas y verduras son componentes importantes en una dieta saludable. Un bajo consumo de estos está asociado a una mala salud y a un mayor riesgo de enfermedades no transmisibles, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

La Manzana es una fruta que brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra dietaría, 8 % de vitamina C antioxidante y 7 % del potasio diario, todo por tan solo 130 calorías ¡sin grasas, sin sodio y sin colesterol.

Además, consumirla es muy sencillo, puedes hacerlo en cualquier momento del día, es un aperitivo refrescante y ligero que sacia el apetito, lo cual implica que ayuda a evitar la ansiedad por comer golosinas y chatarra, favoreciendo un buen tránsito intestinal.

Anualmente el estado de Washington abastece alrededor de 60 mercados en todo el mundo, con un aproximado de 128 millones de cajas de este fruto para que podamos disfrutar de sus múltiples beneficios a diario.

¡La vida es más fácil con manzanas!

Fuente:
Organización Mundial de la Salud. Aumentar el consumo de frutas y verduras para reducir el riesgo de enfermedades no transmisible. Disponible en: https://www.who.int/elena/titles/fruit_vegetables_ncds/es/. Consultado el 12 de junio del 2020

Últimas noticias en WebAdictos