Publicado por el

Una cámara atada a una nave espacial hecha en casa

Esta debe de ser una de las cosas más geniales que he visto que haga un papá con sus hijos, ya que no solo los llevó al parque o les...

Esta debe de ser una de las cosas más geniales que he visto que haga un papá con sus hijos, ya que no solo los llevó al parque o les hizo una casa del árbol en su jardín, sino que se tomó el tiempo para investigar muchísimas cosas y lograr hacer una nave espacial casera y grabar la estratosfera para poder enseñársela a sus hijos cómo se ve la tierra desde el espacio y también hacerles ver que todo lo que quieras hacer se puede lograr.

Una cámara atada a una nave espacial hecha en casa - Nave-espacial-hecha-en-casa

La nave fue impulsada por un globo meteorológico y dentro tenía una cámara que graba en alta definición y un iPhone para localizar la nave cuando regresara a la tierra. La cámara grabo 90 minutos del viaje antes de ser congelada por la temperatura y en el video se puede apreciar de una manera como nunca la hemos visto a nuestra Tierra. El proyecto lo llamó el papá «Brooklyn Space Program» (Programa Espacial de Brooklyn) y tiene un sitio donde puedes saber más sobre el tema.

En el sitio brooklynspaceprogram.org puedes ver fotos tomadas del video y debo decir que se ven increíbles. Además si tienes interés en hacer algo parecido, tienen un apartado donde les puedes pedir información de cómo pudieron alcanzar ese proyecto y cosas que necesitaron. Puedes apoyar también su causa comprando playeras o comprando el video completo (los 90 mins) del viaje a la estratosfera.

Una cámara atada a una nave espacial hecha en casa - Nave-espacial-hecha-en-casa-2

En fin me encantó esto que vi en internet y se me hace una de las ideas más originales y bien hechas que he visto. Felicidades al papá y la familia que logró hacer esto posible.

Una cámara atada a una nave espacial hecha en casa - Nave-espacial-hecha-en-casa-1

Últimas noticias en WebAdictos