Un día en la vida de una tenista profesional en Wimbledon con los Google Glass

Un día en la vida de una tenista profesional en Wimbledon con los Google Glass

Un día en la vida de una tenista profesional en Wimbledon con los Google Glass - google-glass-wimbledon

Google Glass son esos lentes con tecnología de Google que hacen uso de la realidad aumentada para ayudarnos en nuestro día a día sin interferir en nuestras actividades y funcionando más bien como complemento «natural» a nuestra vida. Esto es muy subjetivo y hasta el momento en sus etapas tempranas de desarrollo no parece un producto que vaya a adaptarse a la vida de todo usuario y parece más algo utilizado apenas por early adopters.

Glass se encuentra al momento en un período de «explorador» que más bien es una beta y en ella Google quiere que más usuarios y desarrolladores adopten Google Glass para su rápida propagación y desarrollo de nuevas aplicaciones para su comercialización.

Ahora una tenista profesional de dobles que actualmente se encuentra participando en el torneo Grand Slam de Wimbledon, ha participado en la campaña publicitaria de Google Glass en donde nos muestran cómo este dispositivo complementa la vida de esta deportista de manera sencilla.

Bethanie Mattek-Sands es la tenista que nos muestra como Glass la ayuda a tener su vida organizada ya que mediante listas, itinerarios e información de vuelos, consigue mantener todo en orden para enforcarse en lo más importante para ella en ese momento que es el tenis.

YouTube video