Publicado por el

Un corredor transmitirá la maratón de Tokio cargando cámaras

Joseph Tame es un corredor que participará en la maratón de Tokio y en el proceso pretende transmitir via streaming de video todos los pormenores de su trayecto en esta...

Joseph Tame es un corredor que participará en la maratón de Tokio y en el proceso pretende transmitir via streaming de video todos los pormenores de su trayecto en esta desgastante competencia que se llevará a cabo en el país asiático.

Para esto hará uso de 4 iPhones con los que hará el streaming de video en vivo que podremos disfrutar el día de la carrera este 27 de febrero.

Un corredor transmitirá la maratón de Tokio cargando cámaras - iRun

Para lograr su objetivo Joseph Tame elaboró una base en la que estarán sujetos estos 4 dispositivos y a la que llamó iRun y es la que será la responsable de mantenernos al tanto de la carrera que realizará Joseph.

Esta transmisión estará disponible en la página de Joseph el 27 de febrero y hasta ese día podremos ver como resulta todo este experimento, mientras tanto podremos ver este video en donde vemos a modo de demostración como correrá y como se nos mostrarán las secuencias de video.

Fuente: Ubergizmo

Últimas noticias en WebAdictos