Últimos días para inscribir tu juego independiente en el BIG Festival 2021

Últimos días para inscribir tu juego independiente en el BIG Festival 2021

Últimos días para inscribir tu juego independiente en el BIG Festival 2021 - bigdigital-2020-logo

El Festival de Videojuegos Independientes de Brasil (BIG Festival) es el tercer festival de juegos independientes más importante del mundo y el más importante de la región.

Este año el evento se celebrará entre los días 5 y 9 de mayo, ofreciendo charlas, una plataforma de networking online entre los asistentes y premiando a los mejores videojuegos independientes (muchos de los cuales podrán ser jugados durante los días del festival).

El próximo lunes se cierra el plazo para la inscripción (gratuita) de juegos para la edición de 2021 del BIG Festival.

El premio en metálico que reciben los ganadores (5000 reales – casi 1000 USD – para el mejor juego latino americano y la misma cantidad para el mejor juego.

En 2020 se inscribieron un total de 45 juegos de América Latina en el Festival, los premiados a mejor juego latino en los últimos años han sido:

  • Quantum League (NGD Studios), Argentina
  • Iron Marines (Ironhide Game Studio), Uruguay
  • The Deadly Tower of Monsters (ACE Team), Chile
  • Kingdom Rush Origins (Ironhide Game Studio), Uruguay
YouTube video

Desde 2012, el BIG Festival es el principal evento de juegos independientes en América Latina, donde cientos de estudios innovadores se conectan con publicadoras e inversores globales. En 2020, BIG generó US 33 millones de dólares en negocios, con más de 3,000 reuniones entre 330 empresas de más de 50 países durante el período del festival.