Publicado por el

Ultimas temporadas de Grey’s Anatomy, Scandal, Revenge y Once Upon a Time llegan a Netflix

A partir del 1 de septiembre llegan a Netflix las últimas temporadas disponibles de las series: Grey’s Anatomy, Scandal, Revenge y Once Upon a Time.

Ultimas temporadas de Grey’s Anatomy, Scandal, Revenge y Once Upon a Time llegan a Netflix - Ultima-temporada-Greys-Anatomy-Netflix

A partir del 1 de septiembre llegan a Netflix las últimas temporadas disponibles de cuatro grandes series: Grey’s Anatomy, Scandal, Revenge y Once Upon a Time.

Desde la próxima semana, los miembros de Netflix podrán disfrutar de los 90 episodios que se vienen, cuándo y dónde quieran, y hasta realizar maratones temáticos centrados en la trastienda política de Washington D.C., el glamour del universo de los Hamptons, las tensas historias del mundo médico de Seattle y el encanto de la ciudad ficticia de Storybrooke, ya que todas las temporadas anteriores de cada serie también están disponibles en Netflix.

Quienes siguen el día a día del Grey Sloan Memorial Hospital ya saben que los médicos de Grey’s Anatomy continúan enfrentándose a difíciles situaciones y a las más duras adversidades. Después de la partida de Cristina Yang (Sandra Oh) y las decisiones que debe tomar Meredith (Ellen Pompeo), durante la temporada 11 los médicos de Seattle seguirán sobrellevando el drama, el amor y sus propios temores.

Los seguidores de Revenge serán testigos de la cuarta y última temporada de esta serie dramática creada por Mike Kelley e inspirada en la novela de Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo. En esta entrega llega el duelo final entre Emily Thorne (Emily VanCamp) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y los espectadores descubrirán si el antiguo amor de David Clarke (James Tupper) por Victoria es mayor que aquel que le tiene a su propia hija, Amanda (Emily VanCamp).

El control de las crisis políticas y escándalos estará de vuelta en Netflix con la temporada 4 de Scandal, uno de los últimos éxitos creados por Shonda Rimes. La brillante abogada Olivia Pope (Kerry Washington) -y la mujer favorita del presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn)- llega con 22 episodios en una temporada alabada por romper con todos los esquemas, y que incluye secuestros, conspiraciones mundiales, asesinatos, amores, desamores, traición y mucha maldad.

En la temporada 4 de Once Upon a Time -serie creada por Adam Horowitz (Lost) y Edward Kitsis (Tron: Legacy de 2010)- los amantes de los cuentos de hadas podrán ver visitas inesperadas en Storybrooke. Los personajes de Frozen: una aventura congelada llegarán a la ciudad costera poblada por seres fantásticos. Sin embargo, una villana será capaz de poner a las hermanas Elsa y Anna una contra la otra. La serie es protagonizada por Ginnifer Goodwin (Blancanieves/Mary Margaret Blanchard), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (La Reina Malvada/Regina Mills) y Josh Dallas (El Príncipe James/David y David Nolan).

Últimas noticias en WebAdictos