Publicado por el

Ugly Meter, por si nadie te quiere decir la verdad

Ugly Meter, es una aplicación que analiza los rasgos de tu cara y te dice qué tan feo o agraciado eres, tomando diferentes razgos, como la separación de los ojos, el tamaño de la boca y nariz y otros 100 parámetros que determinan la “perfección” de un rostro.

Seguramente muchos se aucrdan de Sexi o No, que aunque sigue existiendo ha perdido algunos puntos por abandono, pero bueno, el punto es que en ese sitio te sometías a la percepción de los visitantes…por no llamarlo trolleo, pues bueno si tu confianza e los seres humanos anda por el suelo y aún así quieres saber qué tan feo…cof cof sexi eres, entonces te recomiendo Ugly Meter.
Ugly Meter, por si nadie te quiere decir la verdad - ugly_meter_splash-590x211

Ugly Meter, es una aplicación que analiza los rasgos de tu cara y te dice qué tan feo o agraciado eres, tomando diferentes razgos, como la separación de los ojos, el tamaño de la boca y nariz y otros 100 parámetros que determinan la «perfección» de un rostro.
Ugly Meter, por si nadie te quiere decir la verdad - ugly-meter-590x433

Así que si tienes 99 centavos de dólar y un dispositivo iOS, podrás desengañarte de una vez por todas y saber si realmente eres feo y nadie ha querido decirte la verdad. Y si te animas, también podrás compartirllo en tus redes sociales ya que esta aplicación es totalmente social.

Descarga App Store

Últimas noticias en WebAdictos