Publicado por el

UGG celebra FEEL____ con DR. WOO

TNT invita a un recorrido turístico por Un Pequeño Gran Viaje, el Podcast con Iván de Pineda, desde el jueves 22 de octubre.
UGG celebra FEEL____ con DR. WOO - ugg_dr_woo

La creatividad y la libertad de expresión han sido parte del ADN californiano de UGG, y han motivado a grandes nombres de la moda y la cultura popular para crear fantásticas colecciones de edición especial. Como parte de la serie FEEL ____, la firma presenta a Dr. Woo, un reconocido tattoo artist, quien creó una colección cápsula, y protagonizó un fashion film en el que narra cómo fue su experiencia creciendo en Los Ángeles, cómo se inspira y cómo se ha sentido durante 2020, mientras personaliza un par de botas UGG Classic Mini en Suite X, su estudio en el Hollywood Roosevelt Hotel.

UGG celebra FEEL____ con DR. WOO

El arte del tatuaje es meticuloso, creativo y altamente personal. Fue un honor documentar el proceso artístico de Dr. Woo en FEEL ____ y saber cómo es que su formación californiana lo impactó y lo llevó a ser uno de los tatuadores más solicitados de Los Ángeles. Sus botas UGG Classic Mini personalizadas reflejan su arte y su habilidad artesanal”, dijo Andrea O’Donnell, presidenta de Fashion Lifestyle, Deckers Brand, compañía a la que pertenece UGG

Con millones de seguidores alrededor del mundo y una exclusiva clientela que incluye a un sinfín de leyendas hollywoodenses, Dr. Woo está a la vanguardia de un movimiento interseccional que combina los tatuajes, el arte y la moda. Durante una entrevista íntima sobre su carrera y el camino que lo llevó a ser el tattoo artist más buscado en los Estados Unidos, Woo comentó:

Es un reto mantenerte en el rumbo que tú mismo determinaste… mi enfoque es seguir en el camino que me dé alegría e inspiración de seguir haciendo lo que hago”. 

En el filme, Dr. Woo usa los slippers Tasman y las botas Classic Mini, mientras reflexiona sobre su tiempo en Los Ángeles y cómo es que esta ciudad lo ha formado a él y a su trabajo con el paso de los años.

“Creo que esa es la belleza de Los Ángeles, ¿sabes?, todos nos movemos en ondas y escenas diferentes, pero de algún modo todos estamos conectados a su espíritu y a su movimiento, y a la manera en la que funciona la ciudad”, compartió. 

El diseño presente en las botas UGG Classic Mini personalizadas por Dr. Woo representa a la perfección esa combinación entre belleza y peligro, como puede apreciarse en las flores y el alambre de púas. Esta sencilla ilustración inspirada en los tatuajes, logró transportar a Dr. Woo a sus inicios como tattoo artist y a la emoción que sentía en ese momento. “Es como un throwback de una versión más joven de un tatuaje mío”, dijo. 

Los filmes fueron realizados por los cineastas Kauai Moliterno y Michael Barth, mientras que los stills fueron obra del fotógrafo Neil Favila, con el apoyo de Production LA. Como parte de la colaboración, Dr. Woo también hizo un giveaway en el Instagram de la marca el pasado 8 de octubre. En él, Woo ofreció diez pares de botas UGG Classic Mini con diseños exclusivos. 

La campaña FEEL es una parte inherente del ADN de UGG y de su oferta. Durante la temporada otoño/invierno 2020 y luego de ésta, FEEL será el tema unificador en una variedad de historias que lo complementarán. Es una celebración sin arrepentimientos de la individualidad y el estilo, presentando a una multitud de artistas, creativos, diseñadores y activistas a nivel global. 

Disponibilidad

Explora FEEL y descubre los diseños de UGG en el e-commerce de El Palacio de Hierro.

Últimas noticias en WebAdictos