La aplicación UberEATS de entrega de comida a domicilio llegó a las ciudades de Hermosillo, Tijuana y Querétaro a partir del miércoles 20 de septiembre; con lo que espera generar más de 8,500 nuevas oportunidades de autoempleo para socios-repartidores en bicicleta, motocicleta o auto en México en los próximos 3 meses.
A casi un año de su lanzamiento en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, UberEATS reafirma su compromiso por facilitar una forma sencilla y confiable de comer a más mexicanos al sumar más de 550 restaurantes a su plataforma -180 en Hermosillo, 220 en Tijuana y 180 en Querétaro. Tras este lanzamiento, la aplicación se encontrará disponible en seis ciudades del país, posicionando a México en líder de UberEATS para Latinoamérica por número de pedidos y restaurantes asociados a la plataforma.
“Estamos muy entusiasmados de lanzar UberEATS en Hermosillo, Tijuana y Querétaro, acercando una nueva forma sencilla y eficiente para que los mexicanos obtengan la comida que más les gusta, creando nuevas oportunidades de autoempleo para los socios-repartidores y ayudando a los chefs y restaurantes a conectarse con más comensales”, aseguró Caroline Merin, Directora General de UberEATS en México.
La aplicación, disponible para iOS y Android, es una nueva aplicación independiente a la aplicación de Uber y fue diseñada específicamente para que los usuarios puedan pedir comida de forma fácil y sencilla con sólo unos clics.