Publicado por el

Uber ofrece la renta yates en Dubai

Por sólo 82 dólares por persona y mediante la app de Uber, los residentes del país árabe podrán reservar su lugar en un yate.

Uber ofrece la renta yates en Dubai - uber-yacht

La empresa americana Uber no quiere quedarse estancada en el negocio de ofrecer transporte privado a las personas su siguiente movimiento va más allá de las calles y autopistas, ya que en Dubai la empresa permitirá rentar yates.

Si, leíste bien, ahora Uber permitirá rentar yates en este lugar miembro de los siete emiratos que conforman a los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países con mayor poder adquisitivo del mundo, lo cual hace que la idea no sea tan descabellada. Por sólo 300 Dirham de los Emiratos Árabes por persona (moneda que equivaldría a unos 82 dólares) los usuarios de dicha ciudad podrán reservar un lugar en uno de los yates.

Cabe añadir que el costo incluye viajes de ida y vuelta al lugar en donde se encuentran los yates registrados en el servicio – la Marina Pier 7 -; otro de los beneficios que incluye este servicio de Uber es que el viaje estará amenizado por música de DJ provista por el reconocido club Nikki Beach.

El administrador general de la empresa en Dubai, Christopher Free, señala que esta nueva oferta como “una fiesta exclusiva en la que los residentes pueden reservar justo como lo harían con un coche de Uber o un helicóptero”, la mención del helicóptero se realiza ya que la empresa californiana ofrece el servicio de renta de estas aereonaves en lugares como Coachella, Sundance y los Hamptons.

No es la primera vez que Uber ofrece un servicio de transporte marítimo: el verano pasado ofertó viajes en bote a través del Bósforo (también conocido como estrecho de Estambul).

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos