Con motivo del estreno del videojuego de Mad Max, basado en la Mad Max Fury Road, Uber puso a disposición de sus usuarios desde el viernes hasta el lunes una peculiar flota de vehículos inspirados en la película de George Miller.
Con la colaboración de Warner Bros, Uber puso a disposición de sus usuarios en Seattle una serie coches ambiantados en la película y el videojuego, por lo que los clientes de la compañía en vez de ser ser atendidos por un chófer quien le recoja para ir a su destino, fue un “war boy” quien lo atiendió.
La campaña de promoción no sólo incluyó poder subirte en uno de estos espectaculares vehículos, sino que también los usuarios que consiguieron el viaje en dichos autos tuvieron el recorrido completamente gratis, pues “los dólares no tienen valor en Wasteland (lugar donde se ambienta la película)”, argumentó la campaña.
Para pedir un coche de este tipo los clientes en Seattle sólo tuvieron que abrir la aplicación de Uber y solicitar un viaje por la zona céntrica de la ciudad. La compañía advirtió que aunque “la demanda es alta y la disponibilidad limitada” si se estuvo atento a la aplicación, y los usuarios que tuvieron paciencia lograron tener un viaje de película.
El único inconveniente a la hora de pedir uno de estos coches fue que algunos “war boy” indicaron a los usuarios cuantos compañeros podían ir en el viaje, pues esto dependía del espacio en cada modelo disponible en la campaña de promoción.
https://twitter.com/s0osleepie/status/637730837056765952
Dude just yelled "Witness me!" as he hopped into his not-at-all dissonant Mad Max Uber at PAX. #brands pic.twitter.com/Z6oMYWzRTh
— Evan Lahti (@ELahti) August 30, 2015
Witness these Mad Max Uber cars in Seattle pic.twitter.com/vjyCcnXVLE
— robot carnival night zone (@flintcsci) August 30, 2015