Publicado por el

Uber llega a Mérida y otras 5 ciudades a partir del 8 de marzo

Uber está de festejo con el anuncio de la llegada a 6 ciudades, sumando un total de catorce ciudades en México.

Uber llega a Mérida y otras 5 ciudades a partir del 8 de marzo - uber-6-cuidades

Uber, anuncia a través de su blog oficial la llegada a 6 ciudades más de la República Mexicana: Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, MexicaliSan Luis Potosí a partir del día de mañana empezarán a dar servicio a partir de las 7:00 am.

Con estas ciudades Uber suma un total de catorce ciudades en México. Esta es la primera vez en la historia de Uber en donde se lanzan 6 ciudades al mismo tiempo. Y para celebrar lanza una dinámica que el premio es obsequiar un año de servicio gratis.

¡Un año de Uber gratis!

Si eres el usuario de tu ciudad que logre que más personas hagan su primer viaje -usando tu código promo-, podrás ser uno de los 14 ganadores.

¿Cómo compartir mi código promo desde la app?

Uber llega a Mérida y otras 5 ciudades a partir del 8 de marzo - promo-uber-cuidades

Así que, a partir de ahora y hasta el 20 de marzo, ¡únete a celebrar México, comparte tu código y usa el servicio! Habrá un ganador por ciudad en las que operan.

Uber y WebAdictos te regalan $200 para que te transportes como un VIP

Para que pruebes el servicio, WebAdictos y Uber te regalan $200 pesos de saldo que podrás utilizar para viajar con Uber.

¿Como aplicar los $200 pesos a tu saldo desde la app?

Para aplicar los $200 pesos a tu saldo en Uber tienes que  descargar la aplicación, registrarte y en viaje gratis, poner el código «WebAdictosMX» y se te abona a tu cuenta los $200 pesos. Solo aplica para nuevos usuarios.

¿Como aplicar los $200 pesos a tu saldo desde la PC?

Para aplicar los $200 pesos a tu saldo en Uber tienes que registrarte en el siguiente formulario y en automático se te abonarán los $200 a tu cuenta de Uber. Solo aplica para nuevos usuarios.

Obtener $200 pesos de regalo en Uber

La activación de los $200 pesos es valido hasta el 8 de Junio 2016.

Nota relacionada: Uber y WebAdictos te regalan $250 para que te transportes como un VIP

Acerca de UBER

Uber, es un servicio que llegó a México en Agosto del año pasado y con el cuál puedes transportarte en autos de lujo y con un chofer privado a donde tu quieras. El servicio de transporte se solicita mediante tu smartphone Android o iPhone y tiene la ventaja de que no necesitas tener efectivo al momento de viajar, ya que el cargo se hace automático a tu tarjeta de crédito y sin necesidad de dejar propina.

¿En qué se diferencia?

  • Servicio impecable: agua en el auto, paraguas, y asistencia al abrir la puerta.
  • Atención al cliente personalizada con tiempos máximos de respuesta de 12 horas.
  • Organización y procesos de desarrollo internacionales

Últimas noticias en WebAdictos