Publicado por el

Typewith.me un poderoso editor de texto cooperativo online

Uno de los servicios que esta siendo muy utilizado por estudiantes que necesitan estar elaborando tareas o trabajos de forma colaborativa, es sin duda, los editores de texto online. Si...

Uno de los servicios que esta siendo muy utilizado por estudiantes que necesitan estar elaborando tareas o trabajos de forma colaborativa, es sin duda, los editores de texto online. Si bien existen varias opcines en la web que ofrecen este servicio, hoy les comentaré de Typewith.me. Básicamente se trata de un editor de textos online que permite de forma sencilla a un grupo de personas acceder a un mismo documento y poder trabajar de forma colaborativa.

Typewith.me un poderoso editor de texto cooperativo online - typewith

Esta colaboración online ya estaba desde hace tiempo disponible en Google Docs, pero esta herramienta no necesita de invitación y es más facil si se quiere lograr algo rapido. Además el sistema permite exportar lo creado a formatos muy conocidos como .doc, .pdf, odt de OpenOffice entre otros. Al guardarlo por primera ves se genera una url que podremos compartir con nuestros contactos para permitirles entrar al documento en cuestión.

Sin duda alguna es una gran opción sobretodo en esos momentos que se necesita sacar un trabajo urgente.

Enlace:

Typewith.me

Últimas noticias en WebAdictos