Publicado por el

Twitterrific 5 para iOS se actualiza y se renueva completamente

Si hacemos memoria, Twitterrific fue una de las primeras aplicaciones dentro de la App Store de Apple en ofrecer una alternativa viable y excelente para poder utilizar Twitter dentro de un...

Twitterrific 5 para iOS se actualiza y se renueva completamente - Twitterriffic-5-ios-cliente

Si hacemos memoria, Twitterrific fue una de las primeras aplicaciones dentro de la App Store de Apple en ofrecer una alternativa viable y excelente para poder utilizar Twitter dentro de un dispositivo con iOS, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, la actualización se fue rezagando en comparación con las nuevas aplicaciones que fueron apareciendo en la tienda de aplicaciones de Apple como Tweetie, ahora la aplicación oficial de Twitter, y una más actual, Tweetbot. Ahora bien, resulta que esta aplicación se actualizó a la versión 5 y llegó para ponerse  a la altura de los grandes. A continuación les comentamos las nuevas características que posee esta versión.

Twitterrific tiene una innovadora vista unificada que nos permite navegar entre nuestras menciones, mensajes directos y nuestros tweets desde una vista única. Por otra parte, posee dos temas para ofrecer variedad a los usuarios que les gustan los colores claros o a los que los prefieren obscuros. Otro punto bueno, es que ahora la aplicación se ha convertido en universal, es decir, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.

Además de lo anterior, Twitterrrific 5 para iOS posee las siguientes funciones:

  • Nueva interfaz gráfica de usuario unificada
  • Rendimiento optimizado
  • Nuevos temas
  • Opción para elegir el tamaño y el tipo de fuente
  • Fácil cambio de cuentas
  • Notificaciones dentro de la aplicación
  • Posibilidad de traducir tweets en diferentes lenguajes
  • Publicación offline
Twitterrific 5 para iOS se actualiza y se renueva completamente - Twitterrific-5

Por otra parte, la aplicación tiene un costo de $39.00 MXN, un precio bastante razonable y competitivo en la misma tienda de aplicaciones.

Enlace: Descargar Twitterrific 5 para iOS

Últimas noticias en WebAdictos