Publicado por el

Twitter ya activa el uso completo de los 140 caracteres

Como se había anunciado, ahora las imagenes, videos, GIFs y demás elementos no consumiran parte de los 140 caracteres en los post de la red social.

Twitter ya activa el uso completo de los 140 caracteres - twitter-bird

Lo prometido es deuda, y tal como se había anunciado en fechas anteriores, Twitter ahora permitirá a sus usuarios hacer uso total de los 140 caracteres para escribir texto.

Las fotos, videos, GIFs y encuestas publicadas en la red social ya no ocuparán caracteres innecesarios en las publicaciones hechas en Twitter, por lo cual ya se puede ocupar dicho espacio para más texto. De igual forma, los tuits citados ya no harán uso de un link, por lo cual también se dejan más caracteres para comentar.

Pero no todo queda ahí, porque Twitter también está probando una nueva forma de responder a tuits, en la cual no será necesario mencionar al usuario.

Cabe señalar que estas mejoras llegan luego de diversos rumores que indicaban que la red social del pajarito aumentaría el número de caracteres en los tuits, pasando de los 140 caracteres que se implementaron desde la concepción de la plataforma, hasta los 10,ooo caracteres. Hasta ahora este gran número de caracteres se ha activado en los mensajes privados.

No es necesario que hagas nada, las nuevas características de los tuits ya se están activando en la red social.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos