Publicado por el

Twitter actualiza sus aplicaciones oficiales con sincronización de mensajes directos y otras mejoras

Si estabas cansado de que los mensajes directos leídos en la aplicación oficial de Twitter en un dispositivo móvil y después en la aplicación de escritorio en Windows, OS X...

Twitter actualiza sus aplicaciones oficiales con sincronización de mensajes directos y otras mejoras - twitter

Si estabas cansado de que los mensajes directos leídos en la aplicación oficial de Twitter en un dispositivo móvil y después en la aplicación de escritorio en Windows, OS X o inclusive en la web,te informamos que eso por fin llegó a su fin, ya que el día de hoy, Twitter informó mediante su blog oficial que todas sus aplicaciones oficiales (Android, iPhone, iPad, Mac,TweetDeck, etc) han sido actualizadas para soportar la sincronización de mensajes directos  a través de dispositivos.

Para todos los usuarios de Twitter para Android, iPhone, iPad y mobile.twitter.com, podrán notar que a partir de la actualización comenzarán a recibir mejores resultados de búsquedas mientras buscan por personas, ya que ahora también se ha incluido la bio completa para identificar a los contactos.

Por otra parte, ahora todas las aplicaciones incluyen soporte para 7 nuevos idiomas: Danés, Filipino, Finlandés, Noruego, Suizo y Tailandés.

Dichas mejoras se irán activando de manera progresiva a partir de hoy, por lo que los cambios se deberán notar durante el día o la semana.

Fuente: Blog oficial de Twitter

Últimas noticias en WebAdictos