Publicado por el

Twitter se prepara para mostrar contenido multimedia

Parece ser que Twitter no tiene pensado ceder ni un poco del mercado que ha logrado conseguir con el apogeo del mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, ya que según un...

Parece ser que Twitter no tiene pensado ceder ni un poco del mercado que ha logrado conseguir con el apogeo del mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, ya que según un hallazgo que ha hecho Mashable hemos descubierto que Twitter ha añadido una opción dentro de las configuraciones que permite mostrar las fotos y videos que nuestros contactos comparten en el Time Line.

Twitter se prepara para mostrar contenido multimedia - tweet-fotos-e1280210606745

Con esto la Time Line de Twitter se acercará mucho a lo que es el «muro» de Facebook, el cual se diferencía de los demás precisamente por eso, ya que es capaz de mostrar fotos, videos, enlaces y aplicaciones.

De esta forma Twitter estaría prácticamente perfeccionando su cliente web, ya que en la actualidad ningún otro cliente de terceros es capaz de mostrar el contenido de tal forma, ya que tenemos que dar click para que una ventana emergente nos muestre dicho contenido.

Visto en Denken Über

Últimas noticias en WebAdictos