Publicado por el

Twitter remueve la barra Quickbar en su última actualización para iPhone

Desde que Twitter introdujo en su aplicación oficial para iPhone la barra conocida como Quickbar, no dejó de recibir críticas de los usuarios de que dicha barra no era más...

Desde que Twitter introdujo en su aplicación oficial para iPhone la barra conocida como Quickbar, no dejó de recibir críticas de los usuarios de que dicha barra no era más que algo estroboso que nadie quería. Esta barra servía para que todos pudieran enterarse de los temas del momento (o Trending Topics) sin tener que navegar más dentro de la aplicación, sino encontrarlos justo hasta arriba de la línea de tiempo.

Twitter remueve la barra Quickbar en su última actualización para iPhone - quickbar-twitter-removed

En lo personal la barra no me molestaba en lo absoluto, incluso me gustaba ver de repente los temas del momento sin tener que navegar dentro de la App y solo ir hasta la parte superior de mis linea de tiempo, sin embargo la gran mayoría de los usuarios estuvieron bastante molestos con esta nueva implementación para promover los Trending Topics.

Hubieron 3 actualizaciones para mejorar un poco la opinión de los usuarios al respecto de la barra, pero ninguna de ellas hizo que se dejaran de quejar y buscaran aplicaciones alternativas. Y gracias a esto, hoy Twitter lanzó una actualización donde por fin se deshacen de la Quickbar para el gusto de muchos Twitteros.

Junto con esta actualización, Twitter publicó en su blog que decidieron quitarla porque la idea de esta barra es que todo fuera más fácil para el usuario y que fuera agradable para todos, algo que obviamente no alcanzaron. En lugar de dejarla y modificarla poco a poco decidieron removerla y “volver al pizarrón” para encontrar una nueva forma de traernos los temas del momento y que sea una experiencia agradable para todos.

Visto en Atico Digital

Últimas noticias en WebAdictos