Publicado por el

Twitter reducirá Tweets que contengan direcciones URL a 118 caracteres

Para aquellos que pensaban que 140 caracteres son pocos, 118 será mucho peor; ahora resulta que dentro de las nuevas políticas de la red social Twitter, se tiene pensado reducir...

Para aquellos que pensaban que 140 caracteres son pocos, 118 será mucho peor; ahora resulta que dentro de las nuevas políticas de la red social Twitter, se tiene pensado reducir el número de caracteres de algunos tweets.

Según el blog de desarrolladores de Twitter, reducirán a 117 caracteres aquellos tweets que contengan enlaces https y a 118 caracteres aquellos tweets que contengan direcciones URL.

Ahora con esta medida cuando Twitter recorte los hipervínculos que insertamos, los enlaces tendrán un poco más de espacio lo que limitará el espacio para que el usuario agregue algo extra. Esta medida sin duda molestará a todos aquellos acostumbrados a agregar un comentario adicional en sus Tweets con vínculos.

El cambio viene como resultado de alteraciones en el llamado dominio t.co.

Twitter reducirá Tweets que contengan direcciones URL a 118 caracteres - twitter-reducira-a-118-caracteres

Esta medida aun no entrará en vigor, sino hasta el 20 de Febrero del 2013, pero se ha dado a conocer de una vez para que los desarrolladores tomen las medidas pertinentes en sus aplicaciones para realizar la modificación.

Fuente: Mashable 

Últimas noticias en WebAdictos