Publicado por el

Twitter empieza a probar Marcadores: guarda tuits para leerlos más tarde

Los Marcadores de Twitter surgieron durante la Hack Week organizada por la red social, y por ahora sigue en desarrollo.

Twitter empieza a probar Marcadores: guarda tuits para leerlos más tarde - twitter-bookmarks

Una de las características más solicitadas por los usuarios de Twitter es la posibilidad de guardar enlaces. Pues ahora la red social de los 280 caracteres ha iniciado la prueba de Marcadores, su propia versión de almacenaje de publicaciones.

Tina Koyama, del staff de diseño de producto de Twitter, ha publicado una pequeña vista previa de cómo lucirá la función en aplicaciones móviles:

Noticias del equipo #GuardarParaDespués! Hemos decidido llamar a nuestra característica Marcadores porque ese es un término comúnmente usado para guardar contenido y cabe agradablemente junto con los nombres de otras funciones en la navegación.

Marcadores es una función nacida dentro de la Hack Week de Twitter, y su funcionamiento es sencillo: dentro de la app de la red social, basta con tocar en el botón de los tres puntos, el cual aparece en la parte inferior derecha de los tuits; ahí se nos desplegará un menú donde aparecerá la opción “Guardar en Marcadores”:

Para la Hack Week de @Twitter iniciamos el desarrollo de #GuardarParaDespués. Aquí esta un prototipo temprano que hemos armado en una semana, el cual podría cambiar.

No se sabe cuándo llegarán los Marcadores a Twitter, sin embargo al menos ya sabemos que están trabajando en la función.

Vía: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos