Publicado por el

Perros podrán tener y usar su propia cuenta en Twitter

Alguna vez se debieron haber preguntado qué diría tu mascota si pudiera hablar o incluso algunos dueños les crean perfiles y cuentas en redes sociales. Ahora podrás divertirte volviendo a...

Alguna vez se debieron haber preguntado qué diría tu mascota si pudiera hablar o incluso algunos dueños les crean perfiles y cuentas en redes sociales. Ahora podrás divertirte volviendo a tu perro más social y apegado a estas redes sociales gracias a Mattel y Twitter que crearon un dispositivo llamado PuppyTweet.

Perros podrán tener y usar su propia cuenta en Twitter - Perros-podran-tener-y-usar-su-propia-cuenta-en-Twitter

El PuppyTweet se trata de un sensor de sonidos y movimientos que va en el collar de tu perro o cualquier mascota que tengas y de un receptor USB, irá conectado en la computadora en conjunto con una aplicación que traduce las señales que recibe el sensor en una serie de mensajes que serán escritos en tiempo real en el perfil Twitter previamente configurado de tu mascota.

Sin embargo los tweets son de una base de datos de 500 mensajes que irán seleccionando de forma aleatoria y de acuerdo a los movimientos y sonidos que reciba el sensor. El precio de los dispositivos es de unos 27 dólares (aproximádamente 351 pesos mexicanos) y ya se encuentra a la venta en tiendas online como Amazon.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos