Publicado por el

Twitter para Mac se actualiza por primera vez en casi dos años

Twitter para Mac se ha actualizado por primera vez en casi dos años con una gran cantidad de actualizaciones entre las que destaca la opción que nos permite compartir fotografías....

Twitter para Mac se actualiza por primera vez en casi dos años - mzl.zznsetol.800x500-75-600x375

Twitter para Mac se ha actualizado por primera vez en casi dos años con una gran cantidad de actualizaciones entre las que destaca la opción que nos permite compartir fotografías. Esta actualización llega después de que hace tiempo se anunciara que se había dejado de lado el soporte oficial a la aplicación pero al parecer se ha retomado.

Una de las funciones principales que se le han agregado a la aplicación es la opción de agregar una fotografía al tweet con tan soloun clic en el icono de cámara ubicado en la esquina inferior izquierda de la aplicación cuando estás escribiendo un tweet. También se permite añadir fotografías que se compartirán arrastrándolas a la ventana.

También se añade soporte para pantallas Retina Display y soporte para 14 nuevos lenguajes: holandés, francés, alemán, indonés, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional y turco.

Enlace: Twitter para Mac en la App Store

Últimas noticias en WebAdictos