Publicado por el

Twitter para iPhone se actualiza

El día de ayer, Twitter actualizó su aplicación oficial para iPhone (la cual ya tenía un tanto olvidada) llegando a la versión 3.3 y ha añadido interesantes mejoras que han...

El día de ayer, Twitter actualizó su aplicación oficial para iPhone (la cual ya tenía un tanto olvidada) llegando a la versión 3.3 y ha añadido interesantes mejoras que han causado un poco de controversia entre los usuarios. Éstas mejoras son: una nueva interfaz para interactuar con los tweets, un nuevo sistema para subir fotos, un buscador de amigos a través de la agenda y una manera de mostrar los trending topics en el time line.

Twitter para iPhone se actualiza - Twitter-for-iphone-3.3

Además como ya es costumbre de toda actualización, se han corregido varios bugs que le dan una mayor confiabilidad y estabilidad a la aplicación. Les comentaba lineas atrás acerca de las controversias que ha causado esta actualización y todo esto se debe a la nueva forma de mostrar los trending topics que en principio a pesar de tener buen aspecto, son muy intrusivas, es decir, aparecen de la nada cada vez que llegamos a nuestro time line y esto cansa al usuario, sobretodo si este no le da importancia a esos temas.

Salvo ese detalle, la aplicación ha mejorado en velocidad y sigue siendo gratuita para todo aquel usuario de iOS que quiera probarla.

Puedes descargar Twitter for iPhone desde la App Store.

Últimas noticias en WebAdictos