Publicado por el

Twitter se prepara para recibir al Papa Francisco en México

Twitter lanzó cinco emojis alusivos al Sumo Pontífice por motivo de su visita a México. Además, dio a conocer los hashtags oficiales que se usarán.
Twitter se prepara para recibir al Papa Francisco en México - papa-francisco-twitter-800x600Imagen: Internet.

Con motivo de la visita del Papa Francisco a México, la coordinador del viaje apostólico desarrolló una serie de emojis alusivos al Sumo Pontífice para que durante sus actividades oficiales y religiosas en la Ciudad de México y en los estados de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua, se usen en la red social del pajarito azúl.

Los emojis serán utilizados con los hashtags oficiales para la visita del Papa a México, informó el director de medios de Twitter en México, Santiago Kuribreña, en la rueda de prensa semanal de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Se diseñaron cinco emojis que se van a estrenar a partir del cuatro de febrero y cuando los usuarios utilicen en sus tuists las frases: #PapaEnMex, #PapaEnMich o #PapaEnChps #PapaEnCdJ o #PapaEnCDMX.

La rostro de Jorge Mario Bergoglio sobre una bandera mexicana, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes que acompañen los hashtags en la red social.

Twitter se prepara para recibir al Papa Francisco en México - emojis-papa-mexico-2016-800x244Imagen: Internet.

Con más de 10 millones de seguidores en su versión en español y más de 8.5 en inglés, el Papa Francisco es el usuario de Twitter con más seguidores detrás del presidente estadounidense Barack Obama, y tiene cuentas en al menos nueve idiomas.

Francisco no es primer pontífice en tener cuenta oficial en esta red social. La oficial de @pontifex se lanzó a finales de 2012 con su antecesor, Benedicto XVI, pero sí ha sido el argentino quien más la ha utilizado.

Últimas noticias en WebAdictos