Publicado por el

Twitter actualiza su aplicación para Mac OS X

Meses después de su última gran actualización, Twitter añade nuevas funciones a su aplicación para el sistema operativo de escritorio de Apple.

Twitter actualiza su aplicación para Mac OS X - twitter-update

Twitter no parece haber olvidado su aplicación para el sistema operativo de escritorio Mac OS X y es por eso que ahora ha lanzado una nueva actualización que la coloca a la par de la versión web y las aplicaciones para Android y iOS.

La primera adición a Twitter para OS X es Momentos, presentada en octubre pasado, con la cual podemos descubrir los tuits más destacados del momento, pero las novedades no se acaban aquí. También se añaden las funciones de búsqueda de GIFs y la posibilidad de hacer encuestas; ahora las encuestas ya no se mostrarán como un simple tweet e incluso los usuarios podrán interactuar con estas.

Si bien las novedades son pocas, si eran necesarias para poder considerar el uso constante de Twitter para OS X en vez de la página web. En diciembre esta aplicación obtuvo grandes novedades, entre las que se encuentran la compatibilidad con GIFs, mensajes grupales y un nuevo diseño.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos