Publicado por el

Twitter lanzaría una aplicación de música con ayuda de iTunes, Soundcloud y VEVO

No cabe duda que Twitter ha evolucionado mucho desde que fue lanzado en el 2006 por Jack Dorsey y compañía, en los últimos meses hemos visto como el timeline característico...

Twitter lanzaría una aplicación de música con ayuda de iTunes, Soundcloud y VEVO - Twitter-music

No cabe duda que Twitter ha evolucionado mucho desde que fue lanzado en el 2006 por Jack Dorsey y compañía, en los últimos meses hemos visto como el timeline característico de la red social ha evolucionado para darle la bienvenida a las fotos que compartimos en nuestros tuits y hace unos días con la compra de la aplicación Vine, también tenemos soporte para videos de 6 segundos. Ahora bien, de acuerdo a varios tuits, Twitter estaría trabajando en una aplicación o nueva integración para su popular servicio el cual está directamente relacionado con los contenidos musicales.

La nueva aplicación de música en la que estaría trabajando Twitter estaría siendo apoyada por grandes de la música como iTunes, Soundcloud y VEVO, por lo que el soporte de la misma será bastante bueno. No obstante, no se sabe como funcionará ni cuando será lanzado, si se tratará de la reproducción de 60 segundos por parte de iTunes y las canciones completas en Souncloud, lo que si, es que podría ser lanzado a la brevedad haciendo su aparición inclusive en las próximas semanas.

El nombre de esta nueva aplicación sería Twitter Music y estaría enfocada a los dispositivos móviles tal y como lo es hoy en día Vine. La imagen superior que acompaña la nota pertenece a los tuits hechos por empleados del servicio We are Hunted el cual fue comprado por Twitter la semana pasada y que bajo el hashtag #nowplaying nos muestran como sería dicho servicio en la web.

Últimas noticias en WebAdictos