Publicado por el

Twitter Music es lanzado pero aun no puede utilizarse

Twitter lanzó el día de hoy la página de Twitter Music, un nuevo servicio que estará siendo parte de la red social y mientras aun no sabemos exactamente cómo funcionará...

Twitter Music es lanzado pero aun no puede utilizarse - twitter-music

Twitter lanzó el día de hoy la página de Twitter Music, un nuevo servicio que estará siendo parte de la red social y mientras aun no sabemos exactamente cómo funcionará este servicio, se especula que será un sitio donde se recopilará lo más importante de la música y los trendings de lo más escuchado y compartido por los usuarios de la red social.

El sitio por lo pronto solamente nos permite registrarnos y aprobar una app con nuestra cuenta de Twitter tras lo cual sólo podremos recargar la página y no sucede mucho más por el momento.

La aplicación que aprobamos al registrarnos es “Trending Music Web”, que también  ha aparecido coincidentemente en tuits realizados por Stephen Phillips, fundador de We Are Hunted, un servicio de descubrimiento de canciones que fuera comprado por Twitter el año pasado.

Rumores apuntan a que el servicio entre en funcionamiento este fin de semana coincidiendo con el festival musical de Coachella que se llevará a cabo en California Estados Unidos como ya es toda una tradición.

Famosos como el presentador de televisión norteamericano Ryan Seacrest ya han probado el servicio y parece que ha quedado fascinado con la aplicación.

Enlace: Twitter Music

Últimas noticias en WebAdictos