Publicado por el

Twitter #Music ya está disponible (sólo en seis países)

Twitter #Music se confirmó de manera oficial este 18 de abril por medio de una publicación en el blog de la red social de los 140 caracteres y por ese...

Twitter #Music ya está disponible (sólo en seis países) - Twitter_music_610x489-600x480

Twitter #Music se confirmó de manera oficial este 18 de abril por medio de una publicación en el blog de la red social de los 140 caracteres y por ese medio nos hemos podido enterar de que estará disponible en seis países incluyendo a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. Países latinoamericanos como México o Brasil han quedado fuera de manera temporal.

Este nuevo servicio de recomendación musical se podrá disfrutar desde cualquier equipo de cómputo o bien desde smartphones o tabletas electrónicas con la aplicación correspondiente para iOS y Android.

El servicio se alimenta del contenido compartido por nuestros contactos y hace uso de tres fuentes musicales ya sean iTunes, Spotify y Rdio para permitirte escuchar la música más compartida en tu región e incluso te permite ver que han compartido y están escuchando tus propios contactos de la red social.

¿Cómo funciona?

El servicio se basa completamente en la actividad que tengas en Twitter por lo que los tuits y trending topics serán fundamentales para el funcionamiento de Twitter #Music, también se reconocerá a los artistas que sigamos en Twitter para guiarse y ofrecernos recomendaciones más acordes a lo que nos gusta escuchar.

Si cuentas con una cuenta de Spotify o Rdio, el servicio te permitirá escuchar las canciones completas que Twitter #Music os recomiende y si no contamos con esto siempre podremos escuchar un fragmento proveniente de iTunes para que podamos comprar la canción si es que no contamos con ella.

Enlace: Twitter Music

Últimas noticias en WebAdictos