Publicado por el

Twitter para iOS se actualiza y ahora permite instalar aplicaciones desde las Twitter Cards

Twitter ha lanzado una nueva actualización para su aplicación para iOS con la que aparte de mejoras en el rendimiento y en el tiempo de carga, ha añadido nuevos tipos...

Twitter para iOS se actualiza y ahora permite instalar aplicaciones desde las Twitter Cards - blog-image_11

Twitter ha lanzado una nueva actualización para su aplicación para iOS con la que aparte de mejoras en el rendimiento y en el tiempo de carga, ha añadido nuevos tipos de Twitter Cards que contienen información adicional acerca del tweet publicado por lo que ahora se podrán lanzar e instalar aplicaciones directamente desde tweets de tu timeline.

Al moento las apps que pueden descargarse desde Twitter para iOS son  Delectable, Etsy, Flickr, Foursquare, Gumroad, Jawbone, Path, Rovio’s Angry Birds, SoundCloud, Storenvy, Wine Library y Vine, aunque esperamos que muchas otras se unan a esta lista.

Esta función podría beneficiar a los desarrolladores y esto podría desembocar en más instalaciones de aplicaciones pues pondrá a la mano de los usuarios las aplicaciones que sus mismos amigos están utilizando y podrán ser descargadas con un par de toques.

Enlace: Twitter para iOS

Últimas noticias en WebAdictos